Jeder 2. und 4. Dienstag im Monat in NewYorck59 im Bethanien
Cada 2° y 4° martes de mes en NewYorck59 en Bethanien

LATINOKINO 09.juni.2015

 Como celebraciòn  al aniversario 10 anios del proyecto " NewYorck" en la casa Bethanien del Barrio de Kreuzberg. Berlin . Estrenaremos el documental hecha en tres partes del mundo pero con un fin comun. contaremos con la presencia de  la directora para intercambiar y charlar 
martes.09.06.2015
19:30 Bar-Solidario/comida popular KüFa
20:15 Film-Doku:
"Tres instantes un Grito" Three moments, a shout.  2013 cecilia Barriga.  Original mit untertiteln English


Un viaje casual y descriptivo siguiendo el rumbo de tres instantes de indignación. En Madrid se Toma La Plaza en la Puerta del Sol al grito de ¡Que no, que no nos representan, que no!, en Nueva York en Occupy Wall Street se canta al son de ¡Somos el 99%!, y en Santiago de Chile se Toma el Colegio, los estudiantes después de siete meses de ocupación entregan sus colegios bajo el grito de ¡La educación chilena no se vende, se defiende!
Un documental que nace de la fascinación por las derivas espontáneas de una ciudadanía glabal e indignada, que al final se funde con el deseo y la fuerza de un sólo grito contra el capitalismo: ¡Este sistema lo vamos a cambiar!.
Cuando el esfuerzo de una minoría conquista un derecho, los beneficios también recaen sobre quienes les oprimen con violencia y sobre aquellos que permanecen indiferentes, sin hacer nada sino esperar.

Entrada Libre: colaboracion


Keine Kommentare: