Jeden letzten Dienstag im Monat in NewYorck59 im Bethanien
Último martes del mes en NewYorck59 en Bethanien

April 25.04.2017




LATINOKINO
martes 25.04.2017





19:30 Soli-Bar/comida Popular

20:00 Film: MAGALLANES pe 109min, Original castellano subtitulada en English
Dir. salvador del Solar,
Una tarde cualquiera,Magallanes ve subir a su Taxi a Celina,la mujer que reconoció en Ayacucho màs de veinte atràs,cuando él era un joven soldado atrapado en la pesadilla de combatir a Sendero Luminoso y ella una campesina todavia menor de edad que tuvo la mala fortuna de toparse con él.

Ella no lo reconoce. Pero Magallanes no ha podido olvidarla. Tras seguirla a escondidas, descubre que celina vive sola y que esta´siendo presionada por una abusiva prestamista que amenaza con despojarla de su pequenia peluquería si no paga sus deudas.
a sus cincuenta anios ,solo y resignado a una vida precaria y sin ilusiones,Magallanes cree encontrar en Celina, y en sus apuros económicos,una posible vía de redención y, por qué no, una ultima oportunidad para el amor. Decidido a conseguir el dinero necesario para ayudarla, Magallanes se embarca en un arriesgado plan que pasa por chantajear de manera anónimaa un influyente abogado,amenazándolo con entregar a la prensa una fotografía en la qu su padre un coronel hoy retirado, aparece en su habitación del cuartel de Ayacucho, en circunstancias más que comprometedoras, con una aterrada y semidesnuda joven.Celina.

Entrada Libre/Colaboracion

Keine Kommentare: